El rostro del púgil panameño Anselmo "Chemito" Moreno irradiaba mucha confianza ayer en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, mientras conversaba con sus familiares, antes de viajar a París, Francia.
"Viajo con una confianza muy grande y con una gran condición física, creo que no voy a tener problema para retener mi corona ", expresó Moreno, quien a los segundos aseguró que el próximo 4 de diciembre saldrá victorioso en su quinta defensa del título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"Chemito" se fajará con el francés Fréderic Patrac (26-7-1 13 KO's).
"Tengo mucha fe en Dios que ganaré la pelea. Voy con todo a defender lo mío, porque este título me ha costado mucho", comentó.
Moreno viajó con todo su equipo de trabajo integrado por el boxeador Ricardo "El Maestrito" Córdoba, el entrenador Celso Chávez, el apoderado Roberto Grimaldo y su esposa.
Moreno partió anoche a las 10: 00 p.m. y realizará la primera escala en Barcelona, España; allí se unirá al equipo del campeón el púgil español Lucas Giacon, y luego se trasladarán hacia la localidad de Agde, Francia, lugar donde se realizará el combate el próximo viernes.