El que estuvo hace unos días en nuestro país fue el actor venezolano radicado en Miami Víctor Cámara, quien participó del McDía Feliz para la construcción de la Casa Ronald McDonald, para ayudar a miles de familias panameñas.
Cámara, además de estar promocionando la actividad en diferentes lugares, nos contó un poco acerca de cómo se conserva, ya que sorprendió a todos porque físicamente se ve muy bien.
El venezolano mencionó que no hace nada especial, pero sí trata de llevar una vida tranquila, a pesar de su trabajo, que es bastante ajetreado porque viaja todo el tiempo.
"Para el papel del papá de Carlos Ponce en la novela Perro Amor, tuve que engordar un par de libras para verme un poco más viejo, ya que no nos llevamos tantos años, pero para mi futuro proyecto tuve que volver a adelgazar", dijo el actor.
Cámara confesó que no se ha hecho ninguna cirugía y con orgullo puede decir que a pesar del ajetreo vive su vida muy bien sin tomar ni fumar, ya que eso hace que la gente se ponga vieja más rápido.
Lo único que sí hace este actor, y aclaró que es por su trabajo, es teñirse el cabello, como ahora que está trabajando en una producción que se titula "La esposa del Comadante Drake", donde tiene el papel de un pirata.
ACTUARA CON SU "PASTELITO"
Víctor Cámara aseguró que le gustaría regresar a Panamá a trabajar en obras de teatro, ya que es algo que le apasiona porque es una fuente fundamental para enriquecerse no solo como actor y ser humano, sino también para llenar un poco la satisfacción y el ego que tiene por su profesión de complacer al público.
Cámara, que tiene 34 años de casado, manifestó que el teatro es la mejor forma de recibir el agradecimiento del público que los sigue a través de la televisión, además dijo que es propicio en este caso buscar la alternativa teatral y explorar otras facetas artísticas.
"Estuve hace unos días en Bogotá donde me reuní precisamente con mi "pastelito" y tengo una sorpresa para el público panameño, si ella me complace con una obra teatral, para darle el afecto que siempre me han brindado", manifestó Víctor.
GUSTOS Y PASATIEMPOS
Cámara mencionó que le gusta jugar mucho al racquetball, le fascina todo tipo de comida, pero hace bastante ejercicio para poder mantenerse bien.
También comentó que por su edad prefiere vestirse muy clásico, pero prefiere andar en jeans, camisas, entre otras prendas que lo hagan estar cómodo.