Los auriculares PIIQ ("peek") de Sony combinan tecnología de alta calidad con elegante estilo, motivando la autoexpresión creativa entre la generación del nuevo milenio.
Estos novedosos equipos fueron creados teniendo en cuenta la experiencia colectiva de artistas, skaters, y diferentes exponentes de la cultura callejera para crear auriculares de alto concepto con sonido listo para salir al ruedo.
La nueva línea de auriculares PIIQ fue diseñada cuidando meticulosamente cada detalle y buscando continuamente nuevas formas de sorprender al público.
PIIQ es más que un producto, es una forma de autoexpresión creativa y adopta el estilo de vida de la generación de hoy, permitiéndoles exhibir su estilo personal combinando tecnología de alta calidad y diseño de vanguardia.
El joven diseñador de Sony, Rui Morisawa y sus amigos, diseñaron la línea PIIQ con la intención de crear algo totalmente único, diferente y simplemente cool.
Vienen disponibles en cinco estilos diferentes y múltiples variaciones de diseño, puede decirse que se destacan porque son ideales para cualquier ocasión y por sus precios.