Dos personas resultaron heridas la noche del sábado por sicarios que dispararon desde un vehículo en marcha cuando ambas víctimas se retiraban de una fiesta.
El suceso aconteció muy cerca de la Iglesia Católica en La Pulida, en El Crisol, corregimiento José Domingo Espinar, en el distrito de San Miguelito.
Los heridos fueron llevados en un vehículo particular a la Policlínica Susana Jones, ubicada en la entrada de la Urbanización Villa Lucre.
Los heridos son: Luis Pimentel, de 19 años, quien recibió un balazo en el brazo izquierdo; y Ernesto Escudero, de 21 años, terminó con un tiro en el muslo derecho.
Pimentel, quien es del corregimiento de El Chorrillo, fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se mantiene recluido. Escudero, residente en Santa Librada, fue remitido a la Hospital San Miguel Arcángel (HISMA).
Se presume que el ataque tiene que ver con viejas rencillas. Solamente se conoció que el auto donde viajaban los agresores es de color oscuro.
Ambas víctimas no quisieron ahondar en el tema, argumentando que solamente desde un auto les dispararon.
Los agentes policiales realizaron un operativo en el área, sin embargo, no se registraron detenciones.
El caso se encuentra a órdenes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
En lo que va del año, solamente en el distrito de San Miguelito se contabilizan-hasta la tarde de ayer, domingo-más de cien víctimas por arma de fuego producto de los enfrentamientos entre pandillas por el control del territorio para la venta de drogas.
Las autoridades policiales solicitan el apoyo de la comunidad para ubicar a los delincuentes que tienen en zozobra a gran parte de los moradores de los siete corregimientos.