Agentes de la Dirección de Información Policial, DIP, de la Policía Nacional en Bocas del Toro, lograron recuperar una computadora completa que había sido hurtada de la Dirección del Centro Escolar de Finca Las 30, en Changuinola.
De acuerdo a los informes, dos sujetos, entre ellos un menor de edad, aprovecharon la oscuridad de la noche del día jueves para lograr sacar el sofisticado equipo valorado en B/.500.00 y que estaba en la Dirección del centro escolar.
El sábado en la tarde y luego de minuciosas investigaciones, los agentes lograron ubicar y retener a los maleantes junto con el aparato hurtado; ahora están a órdenes de las autoridades competentes, dijo una fuente.
DELITOS
Los delincuentes, en su aparente afán de reunir botines para satisfacer sus fechorías a título personal, han violentado planteles educativos en perjuicio de la juventud estudiosa en distintos puntos del país.
Las autoridades se mantienen alerta y piden el apoyo de la comunidad para que delate a los infractores que atentan contra el futuro de sus hijos.
De igual manera se recomienda que no se compren objetos de dudosa procedencia, porque con ello se está alimentando el crimen y al mismo tiempo, se está cometiendo un delito.