domingo 21 de noviembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

nacional

política

opinión

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Desvalijan carro abandonado en Pedregal
Desde hace más de tres semanas, han solicitado que se retire de la vía pública un vehículo abandonado, y hasta el momento no encuentran respuesta en ninguna de las autoridades a las cuales han recurrido (ATTT, Policía del Tránsito, otras).
Este vehículo fue abandonado en el corregimiento de Pedregal, Villa Cecilia, Calle 5.ª; tiene una llanta reventada y las ventanas abiertas, por lo que durante todos estos días de lluvia se ha mojado, lo que podría ocasionar la propagación del mosquito Aedes aegypti, portador del dengue, entre otros insectos que producen enfermedades.
La preocupación de los residentes, aparte de lo ya expresado, radica en que el carro, que, poco a poco, ha sido desvalijado, quedó atravesado en todo un paño de la calle, obstruyendo totalmente el libre tránsito.
Los denunciantes le hacen un llamado a las autoridades competentes para que retiren lo antes posible este automóvil, el cual pone en riesgo su salud y la seguridad de todas las personas que por allí transitan. Más vale prevenir que lamentar.

Insultos por carretilla
La mala educación y acciones de algunas personas es impresionante. Hay ocasiones en que ponen sus carretillas en la fila en los supermercados aunque no hayan terminado de comprar y, cuando alguien viene y se la quita, porque no ve a nadie, insultan a la persona; es más, no les importa que sean ancianos.
Reclaman que ellos estaban en filas.
Otras personas desconsideradas van a los lugares públicos y les ponen bolsas o dejan a alguien cuidando el asiento. ¡Nadie tiene derecho a hacer esto!

Mano dura por groseros
Dicen que a los taxistas al igual que los billeteros hay que ponerles mano dura por querer hacer siempre lo que les da la gana. Son unos groseros y no hay autoridad que les ponga un alto a ninguno. ¿Cómo así?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados