Lágrimas y dolor se vivió en el entierro de Alexander Martínez Tuñón, un ex convicto mandado a matar por una cuenta pendiente, el pasado sábado, en la Avenida B.
La madre de "Alex Mole", apodo del finado, no soportó tanto dolor y se desmayó, por lo que tuvo que ser retirada del Cementerio Manuel Amador Guerrero, en El Chorrillo, mientras que amigos y familiares se mantenían en el lugar.
Las últimas lágrimas para él fueron de su hermana menor y de su novia de 15 años, quienes se apostaron sobre su tumba, luego de ser sellada.
SU ASESINATO
"Alex Mole" pagó con un año de prisión la muerte de un sujeto apodado "Culembo", quien con su vida pagó por desear a una mujer.
Informes extraoficiales indicaron que "Alex Mole" mantenía relaciones sentimentales con la mujer de un capo, y éste- desde la cárcel- ofreció B/.10,000 por su cabeza.
Dos sujetos conocidos en el barrio de Barraza como "Chavin" y "Peter", de la Multi 10, aceptaron, lo acosaron y lo mataron de dos disparos la madrugada del 13 de noviembre.
Ayer, su cuerpo fue despedido con una misa en la Iglesia de Santa Ana para luego ser llevado a su última morada con una fuerte vigilancia policial.