Dios gracias, como sufrimos la clasificación, como ganamos, estamos en el hexagonal, qué alegría, lágrimas, en fin todo vale ahora que alcanzamos la clasificación.
Todos lloramos, todos sufrimos, técnicos, jugadores, hinchas, periodistas, todos. Ayer el fútbol nos regaló una alegría inimaginable; ayer los jugadores se fajaron para sacar el resultado, pero no dependía de nosotros, también esperábamos un resultado entre Jamaica y Estados Unidos y por Dios que lo conseguimos.
Hoy Panamá es fiesta, Panamá es celebración, un abrazo para los jugadores, un abrazo para el cuerpo técnico encabezado por "Cheché" Hernández, Jorge Amado Nunes y Julio César Toral. Por los jugadores.
Por Donaldo, Moreno, Rivera, Baloy, "Chalate", Blanco, Mitre, "Puchito", "Patón", Brown, y "Pistolero" Garcés. Y los que entraron Jorge, Julio y Blas. No hay que olvidar a la banca. A Lombardo, Cubillas, Penedo y Luis Henríquez.
Este triunfo es del pueblo, de Panamá. Dios, gracias; sufrimos, pero ganamos. ¡Celebremos carajo! Hoy vale todo, hoy gocemos a lo panameño.
Las calles de Panamá ayer fueron fiesta, como nunca antes se había vivido en un país donde el fútbol no es el primer deporte.
Anoche todo fue alegría. Increíble, pero cierto. Panamá está a las puertas de un mundial.
Mesura señores. Después del partido todo fue celebración, pero hoy con más tranquilidad pensemos en el hexagonal.
Pensemos en el mundial. Ahora sí. Nos esperan rivales de altura. No importa, estamos en el primer mundo del fútbol.