La sexteta de ciclistas colombianos Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín arribó hace unos días a nuestro país con un solo objetivo: llevarse el título de la XXIV Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí que se correrá desde el 20 al 28 de este mes.
El entrenador del equipo "paisa", Héctor Castaño manifestó ayer a Crítica, que sus pupilos vienen bien preparados y listos para dar un buen espectáculo a la afición. "Trataremos de disfrutar la Vuelta, pero el objetivo principal es ganar el evento", señaló Castaño.
Vale la pena destacar, que el equipo colombiano trae un paso ganador, pues vienen de ganar la "Vuelta a Higuito" que finalizó el pasado domingo en Costa Rica en los pedales de Héctor Meza. Es importante mencionar, que Meza corrió 4 años en Italia y en una Vuelta a España, lo que lo hace uno de los favoritos para ganar el giro chiricano
El equipo también está compuesto por: Elder Herrera (2do lugar en la Vuelta a Colombia 2004), Argiro Zapata (2do en Higuito), Diego Montoya y Alejandro y Ovel Ramírez.