Parece mentira que en un país tropical se construya un iglú, porque sólo se construyen en el Polo Norte o el Polo Sur.
Pero no les estoy mintiendo, pues los esquimales de la marca de cigarrillos "Kool ice", se las ingeniaron para hacer el stand más atractivo de la Feria de la Rumba.
ADENTRO Y AFUERA
No sólo por fuera era perfecta esta creación, pues en su interior el frío, hacía que te erizaras. Claro, esto lo lograban con múltiples aires acondicionados que tenían dentro del lugar.
Y para el deleite de damas y caballeros los anfitriones de esta casa de hielo, eran modelos que tenían unos cuerpos espectaculares y sobre todo una sonrisa para atender a sus invitados.
SILLA DE HIELO
Para hacer las demostraciones de un frío que cala la piel, dentro de este stand había una silla hecha totalmente de hielo, en donde las personas más osadas se atrevían a vivir esta experiencia, que según los patrocinadores se asemeja a la experiencia de probar Kool ice.
DE TODO
Sin duda dentro de tantas cosas como discotecas, casinos, bares y restaurantes, que se la ingeniaron para hacer que las personas se divirtieran en esta feria, hay que hacerle un especial reconocimiento a los creadores del iglú que causó la admiración de todos los que por allí pasaban.