Había trabajo al día siguiente, pero eso no fue impedimento para que los seguidores de DJ Tiesto, abarrotaran la discoteca Next la noche del martes para ser transportados durante tres horas a un viaje electrónico donde los ritmos se apoderaron de cada uno de los asistentes.
A eso de las 11 de la noche, aún la discoteca no estaba llena, pero en tan solo una hora esta llegó a toparse mientras giraba los tornamesas DJ Leblanc, el elegido para calentar los motores de las masas que esperaban con ansias al "número uno".
Exactamente a la una de la madrugada, entró el tres veces consagrado mejor DJ a nivel mundial según la revista DJ Magazine.
Tiesto, con una fuerte descarga llena de mezclas de sonidos, luces y efectos hizo retumbar los cimientos de Next mientras los asistentes en una especie de trance vivían minuto a minuto cada una de las mezclas.
"El número uno" de la música electrónica durante este año 2004 ha tenido una agenda apretada con su gira mundial recorriendo sur américa, Asia, Norte América, Reino Unido, España y en el verano nuevamente hizo vibrar las locas fiestas de Ibiza con 11 presentaciones en el Cream Amnesia.