Tres hombres fueron asesinados el domingo en San Salvador después de haber sido sacados de una vivienda donde departían y la policía ha detenido a dos pandilleros bajo sospecha de ser responsables del hecho, se informó ayer.
Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a ACAN-EFE que Mario Enrique Méndez, de 34 años; Melvin Portillo Flores, de 54, y José Alfredo Ordóñez, cuya edad no fue precisada, fueron sacados por desconocidos de una vivienda situada en la colonia Campanera, en el municipio de Soyapango, situado en las afueras de San Salvador.
Explicó que las víctimas jugaban naipe y bebían licor cuando fueron sorprendidos por varios hombres, quienes les obligaron a salir de la casa y les llevaron a orillas de un barranco, situado a unos 500 metros, donde les maniataron y les dieron muerte a tiros en la cabeza.
Según los informes, la PNC montó una operación en la zona y anoche fueron detenidos bajo sospecha de haber participado en el asesinato a Oscar R. Morán, de 22 años, y Ervin Mejía, de 34, a quienes se identificó como miembros de la pandilla denominada "Mara 18". |