Un trágico accidente automovilístico en la comunidad de Boca de Parita, en el corregimiento de Monagrillo, Herrera, le cegó la vida a un menor de cuatro años que fue atropellado por un pick up doble cabina, color blanco.
Testigos señalan que en la mañana de ayer, el pequeño salió de su casa y fue hacia la orilla de la carretera a comprar un guineo a un pick up que se dedica a la venta de frutas y verduras.
Versiones indican que el menor que se encontraba solo detrás del carro de venta, interceptó descuidadamente el paso del vehículo que lo atropelló, a pesar que el conductor trató de frenar para evitar arrollarlo provocándole la muerte.
El pick up blanco con matrícula 902569, era conducido por Julio César Solís, que según el informe de Tránsito, no viajaba a velocidad, pero el niño se le tiró inesperadamente.
Moradores del lugar manifestaron que por esta carretera los vehículos transitan a alta velocidad y hasta los adultos temen caminar por la calle porque esta vía no cuenta con aceras para peatones.
Indicaron que todos están a merced de los conductores y solicitaron a las autoridades de Tránsito mayor vigilancia en este sector porque con este caso, van cinco accidentes fatales en esa área. |