|
Ricardo Vega murió tras once días de estar hospitalizado producto de las quemaduras. |
La Policía Técnica Judicial investiga la muerte del fanático de béisbol, Ricardo Vega, calificada como un homicidio culposo, para deslindar responsabilidades.
Las pesquisas incluyen a la empresa que confecciona los juegos pirotécnicos, "Guararé", a quién los manejó esa noche y a todos los posibles vinculados en este accidente, advirtió una fuente ligada a la investigación.
Será la División de Delito Contra la Integridad de las personas la encargada de la investigación, afirmó el Secretario General de la Policía Técnica Judicial, Javier Sánchez. Mientras tanto, los familiares de Vega han iniciado los trámites pertinentes a efecto de ser resarcidos económicamente por la lamentable pérdida.
Ricardo Vega fue uno de los ciudadanos que resultó herido la noche del miércoles 5 de noviembre junto a otras personas que se encontraban viendo el partido entre Panamá y los Estados Unidos, de los juegos Preolímpicos en el Estadio Nacional.
Su muerte ocurrió el pasado domingo, mientras estaba recluido en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.
El diagnóstico médico indicó que su deceso se debió a problemas de insuficiencia renal, luego de estar en agonía por once días a raíz de las quemaduras en el tórax, cuello y cara, provocadas al estallarle el cohete pirotécnico.
Al momento de su deceso, Vega tenía un mes de haber ingresado a laborar en la empresa Metales Panamericanos-Metal Pan-. |