El informe técnico del mager Omar Moreno tras las competencias de Cuba y Panamá no llenó las expectátivas de la Federación Panameña de Béisbol... así lo hizo ver uno de sus miembros en declaraciones emitidas a Crítica.
Eduardo Alfaro quien recibió el informe del manager dijo que no le pareció profesional y además muy "escueto".
Moreno fue acompañado de algumos peloteros a la oficina de la Federación y a su vez entregó el trofeo de sub campeones en la Copa Mundial.
Para el secretario de la Federación Panameña de Béisbol, Moreno no incluyó la actuación de sus peloteros y dejó lagunas que no son llenadas en un informe algo "escueto" según explicó.
Moreno dirigió a Panamá en el torneo mundial de Cuba donde obtuvo el segundo lugar y en el Pre Olìmpico de esta capital, pero no obtuvo resultados en la última contienda.
"Me gustaría saber sobre lo que ocurrió en mi oficina, cuando dos peloteros intentaron agredirme en el caso del coach Adolfo Venegas... no veo nada de eso aquí", sostuvo Alfaro.
Al parecer, habrán unas sanciones para algunos peloteros, ya que según Alfaro se le agredió en su propia oficina de la Federación, unos días antes de viajar a la cita mundialista de Cuba y no se ha dicho nada de eso. Moreno entregó su informe en la recepción de la Federación de Béisbol. |