Mediante allanamiento realizado en una residencia, ubicada en el sector de Villa Guadalupe, unidades de la Policía Nacional en coordinación con las autoridades competentes incautaron un revólver calibre 38 con cinco municiones y una escopeta, sin el permiso correspondiente.
En el inmueble fue retenida una mujer de nacionalidad colombiana, la misma mantiene el pasaporte vencido.
Mientras que la Policía Nacional recuperó en la calle 6 avenida Central, un vehículo Nissan Sentra, color negro, con matrícula No. 480371, el cual mantiene la denuncia AA-1085, por haberle sido hurtado a su propietario, en el sector de Arraijan
En el auto se encontraban dos mujeres de 27 y 29 años, y un hombre, de 27 años, quienes serán remitidos a las autoridades competentes para las investigaciones de rigor.
Por otra parte, en la calle 13 avenida Meléndez, fue retenido un menor, de 13 años de edad, tras haberse evadido desde el pasado jueves 9 de noviembre, de la Casa Esperanza, ubicada en Tocumen.
En tanto, Jorge Luis Arroyo Perea, de 37 años, con cédula de identidad personal 8-324-78 resulto herido en el brazo izquierdo, accidentalmente momentos en que se disponía a limpiar un arma ilegal en su residencia en El Tecal.
La Policía Nacional anuncia a la comunidad que realizan operativos cumpliendo con el Plan de Seguridad Integral para sacar armas, drogas, e indocumentados de las calles.
El estamento policial solicita a la comunidad a que denuncie el delito, a través de las líneas calientes 441-4453 y al 441-2021, donde sus denuncias serán tratadas de manera confidencial para seguridad de los denunciantes y su familia.