El escolta Baron Davis ha vuelto a encontrarse con su mejor juego y volvió a ser el líder perfecto que con 22 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, y 12 asistencias guió a los Warriors de Golden State a la victoria por 110-99 ante los Raptors de Toronto que perdieron el tercer partido consecutivo.
Las acciones ofensivas de Davis en el cuarto periodo fueron la clave que permitió a los Warriors venir de atrás para lograr una racha de 18-3 con la que dieron la vuelta al marcador y al partido.
El base Monta Ellis también fue decisivo en el cuarto periodo al conseguir 10 puntos de los 14 con los que concluyó el partido, mientras que el alero Mike Dunleavy, convertido por el entrenador Don Nelson, como el sexto jugador del equipo aportó 22 tantos con ocho rebotes y tres asistencias.
El pívot latvio Andris Biedrins aportó 14 puntos (5 de 5 tiros de campo y 4 de 6 desde la línea de personal) con 12 rebotes, dos tapones y una recuperación de balón.
Mientras que el alero Jason Richardson consiguió otros 14 puntos para los Warriors (5-3) que lograron el tercer triunfo consecutivo en el comienzo de una serie de siete partidos que van a disputar en su campo.