Mantener una hermosa figura, un bronceado espectacular y unas pompis firmes son los requisitos básicos para toda chica que desea participar en el concurso Miss Reef. Así explicó Yatsuri Fuentes, quien fue Miss Reef en el año 2004 en Panamá y Miss Reef Internacional en el 2005.
Ser concursante de belleza implica sacrificio, tiempo y dedicación, por ello Yatsuri dijo que la vida de una concursante Miss Reef es súper complicada debido a las reglas que te exigen, es decir ejercicios para las piernas, brazos y las pompis para que se mantengan firmes, la dieta es balanceada, además de mantener un bronceado hermoso y llamativo.
Con una sonrisa agregó que todos tienen su mirada puesta en las participantes, siendo los medios de comunicación el puente para que sean reconocidas.
El bronceado es esencial, por lo general cada chica tiene un bronceado, dijo que las sesiones fotográficas las realizan en las bellas playas de nuestro país, y es allí cuando tu bronceado empieza a tomar una mejor tonalidad.
Actualmente Yatsury es bailarina profesional de zamba y salsa, y también es instructora de baile en una academia de la localidad, y enseña hip-hop, danza del vientre, pop, y salsa.
Yatsury está casada y es madre de un lindo bebé de 8 meses de edad. Antes de ser Miss Reef también fue azafata y modelo. Concluyó que el concurso le ha ofrecido muchas oportunidades que está aprovechando al máximo.