sábado 15 de noviembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  OPINION


Premios Grammy

Panamá ha destacado este año en el campo deportivo y artístico. La primera medalla de oro en unas olimpiadas, boxeadores que han alcanzado títulos mundiales, el triunfo en el Latin American Idol y ahora premios en el Grammy Latino.

Antenoche, los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán se adjudicaron las estatuillas a "Mejor álbum tropical" y "Mejor canción tropical" por el disco 90 Millas de Gloria Estefan. El reguesero Nigga ganó la estatuilla en la categoría de "Mejor canción urbana".

Esos triunfos ponen de manifiesto que en Panamá hay un gran talento, que sólo espera la oportunidad para triunfar. A pesar del poco apoyo que a veces se produce en el ámbito cultural, deportivos y en otras áreas del conocimiento, los jóvenes panameños destacan cuando tienen la oportunidad.

Así las cosas, lo más lógico sería promover esos valores e involucrar a la juventud en proyectos que mañana le puedan servir para triunfar en el exterior para honra del país, el personal y el de su familia.

Y el impulso a las buenas iniciativas no debe ser sólo en el deporte y en la cultura, sino en el ámbito del estudio, para demostrar que la nación tiene una buena base para su futuro y que no todo está perdido.

Las felicitaciones son hoy para los ganadores de la novena edición de los premios establecidos para reconocer a los mejores artistas del continente, sobre todo a los panameños. Esos hijos de Panamá no deben olvidar su origen y tienen el deber de retribuir a su país y no hay mejor forma que de servir de ejemplo y orientadores de esa juventud que hoy también sueña con triunfar.

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen



OTROS TITULARES

Miles de aguijones

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Ancón

Sin embargo, me meto en lo que no me importa

Círculo de la vida

Mundo cooperativo

El fracaso de la cruzada contra las drogas



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados