sábado 15 de noviembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Domingo de pura salsa

Kenibeth Ríos P. | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Cheo Feliciano.

La salsa es un ritmo escuchado, cantado y bailado por una variedad de personas de distintas edades, y sin tomar en cuenta que sus orígenes se remontan a los años 70, hoy es un género musical que se ha hecho popular a nivel mundial, y Panamá será el escenario perfecto para un gran evento.

Y es que mañana, 16 de noviembre, en la Plaza Figali se realizará el I Festival Nacional de la Salsa, en donde el talento nacional e internacional será la nota característica.

El encuentro de salseros de antaño y de los más nuevos será desde el mediodía, y aún se desconoce la hora de cierre, porque los artistas que han sido invitados para este encuentro musical poseen tremendo repertorio.

Artistas de la talla de Arena Blanca, Orquesta Yaré, Roberto Delgado y su orquesta, Sociedad Anónima de Felipe Rodríguez, Roberto Blades, la K-Shamba, sólo por mencionar algunos, ofrecerán las mejores canciones para ese público que buscará una tarde de esparcimiento sano, a punta de pura canciones salseras.

Claro, los invitados especiales no podían faltar y para esta ocasión se contará con la presencia de Pedro Brull, y Wichie Camacho, quien se encuentra en Panamá desde hace varios días, cumpliendo con algunos conciertos previos al Festival.

Es importante anotar además, que el padrino de este importante evento será el tan conocido Cheo Feliciano, a quien hemos visto durante varios años en la Teletón 20-30 que se realiza en diciembre.

LA SALSA ES..
Muchos pensaban que este estilo musical era sólo una moda y que pronto desaparecería, pero a medida que pasaron los años se fue intensificando y se convirtió en un ritmo popular que hoy es súper bailado en fiestas y discotecas.

Lo cierto es que la salsa ha evolucionado rápidamente y traspasa fronteras en todo el mundo. Se oye en toda Latinoamérica, llegó a Europa e incluso a países tan distantes como Japón.

El mundo de la salsa en la actualidad ya lo conocemos: posee un nivel de género musical legítimo y tiene un gran impacto entre los jóvenes y los más adultos.

Por eso, la salsa ya no es sólo un estilo musical, ni una moda, sino una forma de vida.

Definitivamente, este Festival Nacional de la Salsa será un aporte cultural para Panamá, sobre todo para el público que le encanta disfrutar de la presentación de grandes cantantes de la salsa.



OTROS TITULARES

La fama tiene cegados a reconocidos artistas

Fonseca viene para Panamá

�Bienvenida navidad!

El Big Mac será la estrella

Vuelo sobre ruedas

Personalidades Secret

Prepara su segundo desnudo

De nuevo en Panamá

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Gana boletos para concierto de Movado

haga click para ampliar la imagen
Rasta Jam y su traición de amigos

haga click para ampliar la imagen
Panameños bien premiados

haga click para ampliar la imagen
Un Grammy chitreano

haga click para ampliar la imagen
Un inicio sensual



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados