CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
MUSICA: JUANES ROMPE RECORD EN LATIN GRAMMY
Un Grammy chitreano

Lineth Rodríguez | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Nigga o Flex.

Si Los Santos tiene una ídolo, Chitré tiene un Grammy. Así es, Nigga o Flex, como lo quieran llamar, venció hasta a Tego Calderón y Tito El Bambino, para obtener su primer Latin Grammy. Su tema "Te Quiero" logró lo que sólo el reggaesero panameño "El General" hizo hace años.

"Ganarme un Grammy es pasar a otro nivel, dejar de ser un artista popular, y convertirme en uno internacional, ese es el reconocimiento que nos da un Grammy", dijo el chitreano muy emocionado.

Nigga, quien vistió una camisa de 2000 mil dólares exclusiva de un diseñador alemán, agradeció a su difunta madre y a Celia Torres, su mánager. "Este premio es para Panamá, para mi familia, para todo mi equipo, que Dios me los bendiga", manifestó.

Pero Flex no fue el único que hizo latir aceleradamente el corazón de los panameños, los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán nos regalaron dos Grammys más por "Mejor Album tropical Tradicional" y "Canción Tropical", del disco "90 Millas" producción que le realizaron en su totalidad a la cubana Gloria Estefan.

Por su parte, los Gaitán también hicieron público sus agradecimientos. Ricardo agradeció al público, y a Panamá; mientras que Alberto, a su hijo, esposa y padre que está en el cielo.

EL "REY DE LOS LATIN GRAMMY"
El que se coronó como el "Rey de los Latin Grammy" fue el colombiano Juanes, quien obtuvo cinco Grammys, que le hacen un total de 17 megáfonos dorados en su carrera, la mayor cantidad que haya cosechado hasta ahora un artista latino desde que se entregan los premios hace nueve años.

El Toyota Center estaba lleno de famosos. Entre ellos vimos a Sin Bandera, Andrés Calamaro, Alejandra Guzmán, Belinda, Juan Luis Guerra, Olga Tañón y la gran sorpresa de la noche, Renny Rivera, cantando junto a su hermano Lupillo Rivera. Ya sé qué están pensado, que no saben quiénes son estos artistas; bueno, nosotros tampoco, pero la gente los aplaudía como si fueran glorias eternas.

"El Romantic Style" también se robó el show, el panameño cantó junto a Belinda "Te quiero" en espanglish. Los chicos hicieron una presentación que llenó de energía a los presentes, pero para robarse el show, saldrían Ricardo y Alberto Gaitán junto a Gloria Estefan y Miami Sound Machina, para cantar un popurri con "No llores", "Mi Tierra" y "Oye mi canto".



OTROS TITULARES

Gana boletos para concierto de Movado

Rasta Jam y su traición de amigos

Panameños bien premiados

Un Grammy chitreano

Un inicio sensual

La fama tiene cegados a reconocidos artistas

Fonseca viene para Panamá

�Bienvenida navidad!

El Big Mac será la estrella

Vuelo sobre ruedas

Personalidades Secret

Prepara su segundo desnudo

De nuevo en Panamá

Doña Candela

Domingo de pura salsa

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados