Alex Rodríguez habló ayer miércoles, con los Yankees y le dijo al equipo que quiere explorar la manera de llegar a un acuerdo para volver a Nueva York.
Miembros de la familia Steinbrenner y directivos del equipo participaron en la discusión, según una persona con conocimiento de las conversaciones que pidió permanecer en el anonimato porque el club no hizo un anuncio oficial.
Rodríguez, quien anuló su contrato el mes pasado y se convirtió en agente libre, dijo que quiere hablar con la familia Steinbrenner antes de comenzar a negociar con otros equipos, y aseguró que quiere seguir siendo parte de los Yankees.
De inmediato no se supo si las conversaciones fueron por teléfono o en persona. Su representante Scott Boras no participó.
Los Yankees recibieron un acercamiento de un intermediario hace varios días que dijo que el toletero de padres dominicanos quería hablar con los Steinbrenners, y de primera instancia el equipo se preguntó si el mensaje era en serio.
A-Rod es esperado con los brazos abiertos en Los Ángeles, para jugar con Dodgers.
350 MILLONES: PRECIO DE UN JONRONERO
Antes de que Rodríguez pusiera fin a su contrato de $252 millones y 10 años, Boras le dijo a los Yankees que tendrían que ofrecer $350 millones para reunirse con el antesalista.