La identidad del hombre cuyo cadáver descuartizado fue desenterrado el jueves por las autoridades en un herbazal de la Avenida Ancón, en el corregimiento de Santa Ana, hasta la tarde de ayer viernes, seguía siendo un misterio.
Y es que aunque varias personas acudieron a la Morgue Judicial para reconocer los restos y saber si se trata de algún familiar, los resultados han sido negativos.
El doctor José Vicente Pachar, director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, reveló que la causa de muerte del malogrado sujeto fue un tiro de gracia en la cabeza.
El tiempo de muerte pudo estar entre las 24 y 36 horas antes del hallazgo.
La víctima era un hombre joven de cabello corto, piel trigueña, de 1, 70 metros y contextura delgada, que vestía un pantalón bermuda amarillo y un suéter negro con un diseño.
Pero lo que más destacaba en el cadáver era que en el antebrazo derecho tenía un tatuaje con una escritura con el nombre "Jean Carlos".
Por otro lado, las autoridades destacaron que serán las pruebas de ADN (ácido desoxirribonucleico) las que revelarán la identidad del cadáver descuartizado que fue encontrado en los predios de la barraca Good Year, en Avenida Ancón, corregimiento de Santa Ana.
El fiscal Cuarto Superior, Franklyn Amaya, detalló que el desmembramiento del cuerpo de la víctima es un mensaje de los rivales, por lo cual no se descarta un trasfondo de pandillerismo y narcotráfico.
Para los investigadores, el hecho de sangre no se perpetró en el lugar donde fue encontrado el cuerpo muerto, ya que no hay rastros de sangrado en ese sitio que indiquen que allí se produjo el asesinato.
ESTREMECEDOR: ¿QUE ESTA PASANDO? 4 EN 19
El Dr. José Vicente Pachar destacó que en 19 años que tiene de experiencia en la institución, sólo en 4 ocasiones ha presenciado homicidios tan macabros como el del descuartizado de la Avenida Ancón.