|
otros sitios de interés
|
|
Toda una semana sin recogerles la basura
Residentes de la barriada Colinas del Sol, en el distrito de Arraiján, se quejan que desde hace una semana no pasan a recoger los desechos, sin embargo, el descuento sigue reflejándose en el recibo del IDAAN. Los afectados señalan que han puesto la queja a la empresa correspondiente, y nunca han ido a solucionarles el problema que atenta contra su salud. Ni hablar de los malos olores que se vuelven insoportables y de los perros y gatos que tienden a regar la basura por todos lados.
Más robadera y extracción de arena
La comunidad de Río Hato, en el distrito de Antón, provincia de Coclé, no solo se está viendo afectada por los robos a turistas, también está siendo perjudicada con la extracción de arena en la cuenca del río Hato, sector norte, aseguran sus moradores. Según los quejosos, el exceso de velocidad, peso y ruido de enormes camiones y equipo pesado utilizados para este fin, ha causado enormes molestias a la comunidad, ocasionando también daños en las carreteras.
Pandilleros siguen sacando las armas
Moradores de los edificios de San Joaquín, en el corregimiento de Pedregal, están solicitando vigilancia policial por las balaceras que se registran. "La vida de muchos pequeños corre peligro, porque grupos armados se la pasan tirando bala como locos". La gente no se atreve a sentarse afuera de los edificios, porque cuando menos acuerdan los grupos armados forman intercambios de disparos y acaban con la vida de cualquiera. Sus lugareños están solicitando rondas policiales para que la paz sea la que reine siempre en el lugar a toda hora. No quieren más víctimas fatales.
Bala les puede llover en cualquier momento
Por otro lado, los residentes de los edificios Centenario también esperan la presencia policial por la banda que aquí opera. Ellos temen que pandilleros de otro lugar vayan a tirarles bala y dejen varios muertos y heridos, entre ellos inocentes. Dicen que en ocasiones los uniformados detienen a estos sujetos y a los pocos días los ven caminando por las calles como si nada. ¿Hasta cuándo esta lucha?
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|