sábado 14 de noviembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Toda una semana sin recogerles la basura
Residentes de la barriada Colinas del Sol, en el distrito de Arraij�n, se quejan que desde hace una semana no pasan a recoger los desechos, sin embargo, el descuento sigue reflej�ndose en el recibo del IDAAN.
Los afectados se�alan que han puesto la queja a la empresa correspondiente, y nunca han ido a solucionarles el problema que atenta contra su salud.
Ni hablar de los malos olores que se vuelven insoportables y de los perros y gatos que tienden a regar la basura por todos lados.

M�s robadera y extracci�n de arena
La comunidad de R�o Hato, en el distrito de Ant�n, provincia de Cocl�, no solo se est� viendo afectada por los robos a turistas, tambi�n est� siendo perjudicada con la extracci�n de arena en la cuenca del r�o Hato, sector norte, aseguran sus moradores.
Seg�n los quejosos, el exceso de velocidad, peso y ruido de enormes camiones y equipo pesado utilizados para este fin, ha causado enormes molestias a la comunidad, ocasionando tambi�n da�os en las carreteras.

Pandilleros siguen sacando las armas
Moradores de los edificios de San Joaqu�n, en el corregimiento de Pedregal, est�n solicitando vigilancia policial por las balaceras que se registran.
"La vida de muchos peque�os corre peligro, porque grupos armados se la pasan tirando bala como locos".
La gente no se atreve a sentarse afuera de los edificios, porque cuando menos acuerdan los grupos armados forman intercambios de disparos y acaban con la vida de cualquiera.
Sus lugare�os est�n solicitando rondas policiales para que la paz sea la que reine siempre en el lugar a toda hora. No quieren m�s v�ctimas fatales.

Bala les puede llover en cualquier momento
Por otro lado, los residentes de los edificios Centenario tambi�n esperan la presencia policial por la banda que aqu� opera.
Ellos temen que pandilleros de otro lugar vayan a tirarles bala y dejen varios muertos y heridos, entre ellos inocentes.
Dicen que en ocasiones los uniformados detienen a estos sujetos y a los pocos d�as los ven caminando por las calles como si nada. �Hasta cu�ndo esta lucha?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados