CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

Share/Bookmark

PP, a elecciones internas en diciembre

Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Preparan renovación.

Al igual que su ex aliado político perredista, el Partido Popular (PP) prepara la renovación de sus estructuras de mando a nivel nacional en el Congreso Nacional del próximo 13 de diciembre, confirmó el dirigente Jorge Hernán Rubio, candidato a la Secretaría General del colectivo.

Indicó Rubio que, conocidos los resultados del 3 de mayo, el PP camina solo como oposición independiente al Gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

"Nosotros no estamos produciendo cambio a empujones, sino siguiendo las directrices de los estatutos que señalan que terminado un proceso electoral presidencial, el partido debe renovar su dirigencia con caras nuevas en todos los cargos.. eso por el bien de la organización electoral hacia el 2014", aseguró Rubio.

Afirmó el candidato a Secretario General que, para escoger al Presidente y al Secretario General del Partido, es necesario elegir a persona que tenga capacidad de diálogo, convencimiento y mediación, además que posean imagen pública y atraigan a nuevos cuadros de la sociedad panameña a este nuevo movimiento.

Reiteró que el PP es un partido de oposición independiente, y sus acciones y decisiones no guardan relación con el accionar político del PRD. El ex diputado fundamenta su campaña en 21 propuestas fundamentadas en 4 ejes principales, como el respeto irrestricto a la Ley, internalización y práctica de valores humanistas y social cristianos, competencia, profesionalidad y compromiso partidario y fortalecimiento de la estructura partidaria.

Sostuvo que el partido trabaja en la consolidación de un proyecto político llamado "Panamá al primer mundo", que exige un partido preparado con sus mejores cuadros en los lugares correctos, de forma tal que puedan desarrollar el papel que les corresponde de impulsar un proyecto incluyente, democrático y humanista.




OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

PP, a elecciones internas en diciembre

Siguen "rofeando" a Martinelli

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados