El mexicano Sergio Andrade, representante de la cantante Gloria Trevi y acusado de corrupción y abuso de menores, señaló que ya no tratará de impedir ser extraditado desde Brasil, donde esta preso desde enero de 2000.
En una carta abierta enviada al presidente de México, Vicente Fox, Andrade señala que había optado por pelear para seguir en Brasil "no para escapar de la justicia sino para conservar la vida frente a las amenazas recibidas".
Andrade, Trevi y una de sus coristas, Mary Boquitas, tienen abierto un proceso en su contra en el estado de Chihuahua: los tres fueron aprehendidos en Brasil y ellas ya fueron extraditadas, están presas y se les sigue juicio en ese estado.
Según Andrade, las dos mujeres no "tienen ni han tenido nunca nada que ver con mis relaciones emocionales o personales ni mucho menos con las acusaciones que se nos imputan".
La carta tiene fecha del 29 de agosto y está también dirigida a los procuradores general de la República y del estado de Chihuahua, así como al gobernador de ese estado. |