|
Momentos en que levantaban el cadáver de Ultimio Bermúdez. Sus familiares no atinan a entender los motivos de la muerte del sujeto. |
Sorpresa causó el suicidio de Ultimio Bermúdez, de 40 años, hecho ocurrido la tarde del pasado martes 11 de noviembre en La Cabima, Sector 1.
La Familia Welch no alcanza a comprender porqué su primo Ultiminio se quitó la vida ahorcándose de un cable eléctrico en un anexo ubicado en la parte trasera de la residencia.
Raquel Welch dijo a "Crítica" que Bermúdez nunca mostró síntomas depresivos ni problema alguno que enviara señales de querer quitarse la vida.
Explicó que el hoy suicida compartía el cuarto con su primo César Welch, quien labora como taxista.
Cuando César regresó de manejar el vehículo y se disponía a descansar, abrió la puerta y vio a Bermúdez colgando del cuello.
Confirmó la entrevistada que el hallazgo se dio a las 4:00 p.m. del martes y no fue hasta las 7:00 p.m. cuando la Fiscalía Auxiliar realizó el levantamiento del cadáver
Ultiminio Bermúdez había llegado hace seis meses donde los Welch solicitando hospedaje y se lo brindaron.
Veía televisión con el resto de la familia y se distraía con una ternera, a la cual llevaba a pasear, a comer hierba y la alimentaba con una mamadera, dijo la prima de la víctima.
SIGUEN APARECIENDO AHORCADOS
Hasta el momento no se sabe que originó que Bermúdez se suicidara.
Raquel Welch, prima del hoy occiso, reveló que éste padecía de esquizofrenia y tomaba medicamentos.
UN SUICIDA OCULTO
Según Raquel Welch, Bermúdez no adquirió la enfermedad de nacimiento, si no en la edad adulta.
Lo describió como una persona tranquila, sin problemas más que su enfermedad. Dijo desconocer por qué estuvo recluido en Remar y en qué sucursal. La víctima tenía once hermanos y su padre aún con vida. Con ésta son seis las víctimas por suicidios que se reportan en Alcaldedíaz, informó la DIIP de esa zona.
OTRO AHORCADO MISTERIOSO
No obstante, se conoció que el martes en la noche otro sujeto de 26 a 27 años de edad, en el Sector 1 de La Cabima, se ahorcó. El sujeto de generales desconocidas se desempeñaba como barbero y administraba la barbería que le había dejado su hermano, quien partió a los Estados Unidos.
Una fuente que conocía a la víctima dijo que aparentemente todo estaba bien. El joven barbero no tenía hijos y su negocio marchaba bien.
Cabe resaltar que la DIIP de Alcaldedíaz dijo desconocer el reporte de este último caso.
En la casa de la supupesta víctima no se encontraron a los familiares, pero una fuente indicó que presuntamente se encontraban en los preparativos del funeral. |