Un duro golpe recibió el narcotráfico cuando en medio de un operativo de seguimiento la Subdirección de Investigación Policial de Burunga, distrito de Arraiján, en coordinación con unidades de la zona policia,l incautaron 23 kilos de cocaína en la residencia N°2567 localizada en calle 12 Nuevo Arraiján, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena.
Durante la diligencia policial que se llevó a cabo el martes a eso de las tres de la tarde, fue aprehendida Mitzi Marcela Bravo, de 32 años, quien fue sorprendida dentro de la residencia con la droga confiscada oculta en una de las recámaras de la residencia.
Desde hace varias semanas las autoridades fueron alertadas mediante una llamada anónima de extraños movimientos en el área, posteriormente iniciaron la investigación hasta completar la operación que finalizó con el decomiso del cargamento.
En la acción policial se recuperó un revólver calibre 38 y cinco municiones sin detonar que fueron remitidas a las autoridades de la gobernación para verificar si tiene caso pendiente con la justicia.
El cargamento incautado fue trasladado a las oficinas centrales de la Fiscalía de Droga que se encargará de realizar las investigaciones para dar con la captura de otros posibles implicados en el trasiego de la sustancia ilícita.
Las autoridades de la zona policial a cargo del sub comisionado Víctor Casanova ha intensificado los operativos como medida preventiva para disminuir la delincuencia en el distrito. |