La panameña Shantal Martínez sigue preparándose para su duelo titular del próximo 11 de diciembre en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, ante la local y conocida campeona Marcela "La Tigresa" Acuña.
Shantal no se amilana al saber que enfrentará a una peleadora de gran trayectoria y experiencia, por el contrario, dice que su tiempo es ahora y pretende regresar a Panamá con la corona supergallo de la OMB en sus manos.
"Es mi tiempo... el de ella (Marcela Acuña) ya pasó, ya que tiene 34 años. Ella tiene la experiencia, pero yo la juventud, y buscaremos a como dé lugar esa corona", dijo la peleadora ayer, luego de terminar su sesión de prácticas en el gimnasio "Rockero" Alcázar de Curundú.
TRABAJA CON TODO
La peleadora panameña tendrá hoy una sesión de guantes con varios boxeadores. "Estamos guanteando con hombres para adquirir mayor fortaleza", confirmó la peleadora con registro profesional de 11-4 y 4 KO's.
Sobre "La Tigresa" Acuña, comentó que es una gran peleadora, pero no invencible. La argentina no pierde una pelea profesional desde el 2005 y tiene un palmarés de 37-5-17 KO's.
Mientras tanto, "Shantal" Martínez piensa en la oportunidad dorada que le ha llegado.
Ayer en el gimnasio hizo saco, soga, pera y guanteletas, y aún con un resfrío, nada parece quitarle las ganas de ser campeona mundial.