Uno de los productores que actualmente está dando "palo", no solo en el plano nacional sino en el internacional, Predikador, está dispuesto a "romper" con el esquema musical mediante sus ritmos.
Según "Predi", él está contento con todo lo que ha logrado en diez años, pues hace unos años nadie creía en su trabajo, y lo comprobó cuando llevó un "demo" a una emisora y un DJ le dijo que se dedicara a otra cosa, pues no servía para eso. "Hoy por hoy puedo callarles la boca a esos que no creían en mi talento", dijo el artista.
Son muchos los proyectos que tiene este chico, y como él mismo lo confirma en su "Facebook", a veces no sabe si es de noche o de día, pues está "full time" en su estudio de grabación, "cocinando" nuevos ritmos e inventando otros. Entre los nuevos trabajos está un tema con Latin Fresh, en el cual ambos han decidido cambiar el estilo.
Para Latin Fresh, es un cambio de 180º el que está dando, pero confía en que será un éxito, pues según él, todo lo que Predikador toca, lo convierte en oro, por ello se metió en este superritmo, y en esta ocasión no escucharán al "Wakabino" en su tradicional ritmo hip hop, sino en un estilo reguetón.
Es la primera vez que tanto "Predi" como Latin graban juntos, y aunque el intérprete de "Sexo en la city" no quiso dar mayores detalles de su nueva producción, debido a que solo la habían terminado el domingo en la noche, nos aseguró que será una "bomba" a nivel nacional e internacional, por lo que estarán soltando la "plena" esta misma semana.
Predikador está que salta en un pie con este tema, y ya advirtió a sus seguidores que se preparen porque lo que viene bajando es "candela".