La presunta homicida del peruano Aroldo Orlando Pecho Ojeda, fue capturada por la Policía Técnica Judicial en el distrito de Penonomé. La mujer, que responde al nombre de Felicidad Sánchez Rodríguez, de 43 años, fue trasladada a la zona de policía de Herrera en la dependencia de mujeres ubicada en el distrito de Parita, mientras las autoridades investigan el caso.
Hasta el momento, la Fiscalía y las autoridades manejan un sólo móvil indicando que hay indicios que señalan a la mujer como la principal sospechosa del homicidio, el cual aparentemente se dio por diferencias entre ellos en unos negocios que mantenían en la venta de libros y enciclopedias.
Testigos señalan que la mujer de procedencia indígena no estaba presentando las cuentas claras al peruano, lo que los llevó a mantener una acalorada discusión. Cuando Pecho pidió que se pusiera al día, la mujer lo agredió con un cuchillo.
Sin embargo, otras personas del lugar señalaron que el que trabajaba con el peruano era el esposo de Felicidad pero que lo despidió sin pagarle lo que le debía. Por ello, se quedaban con la plata de las enciclopedias que estaban cobrando para que saldaran cuentas. La asesina se mantuvo prófuga de la justicia durante tres días. |