Un cargamento de armas de grueso calibre, fue incautado en una diligencia efectuada por unidades del DAD de la Policía Nacional (Departamento Antidrogas), la madrugada de ayer, en el sector 6 de La Cabima, en Alcalde Díaz.
Las autoridades estaban dando seguimiento a un camión que venía desde la Provincia de Chiriquí, que se presumía tenía droga, informó una fuente.
Sin embargo al hacer la revisión, se encontraron varios sacos que traían en su interior 29 fusiles AK47, un fusil tipo Galyl y otro fusil tipo Fal.
Producto de esta incautación se efectuó un allanamiento en una residencia, ubicada en el sector 6 de La Cabima, en donde fue detenido un colombiano de apellido Carvajal, de 59 años de edad.
Dentro de la diligencia también fueron incautados 23 cargadores de AK47, 83 municiones para este fusil, una pistola 3.80 con su proveedor y 7 municiones. Además de dinero en efectivo.
Informes obtenidos por "Crítica" revelan que por este hecho han sido aprehendidos dos ciudadanos panameños, y dos colombianos.
Al tiempo que se han efectuado operativos policiales en otros sectores de la Capital, en busca de otras personas vinculadas. Las autoridades investigan el destino final de las armas.