Una ciencia que no se ha perdido con el correr de los años: la botánica. Y es que con el pasar del tiempo y a pesar de los avances científicos, las medicinas naturales siguen curando enfermedades.
Y es que como dice el reconocido botánico, Dr. Diomedes Ureña, la naturaleza es benévola con los seres humanos, y por ello le ha dado las herramientas para que curen sus enfermedades de manera natural.
Ureña, cuya fama en cuanto a cura del cáncer ha traspasado fronteras, considera que los seres humanos están acabando con los beneficios que las hierbas le pueden brindar; ya que con tanta deforestación, múltiples plantas medicinales que pueden ayudar a curar muchos males están desapareciendo.
"Son muchos los casos que hemos curado con productos naturales y que son netamente nacionales. Las personas que he curado pueden hablar de ello", destaca el naturista.
ENFERMEDADES MAS COMUNES
Son muchas las enfermedades que Ureña asegura curar con sus compuestos medicinales. Sin embargo, las personas que más llegan son los que padecen algún tipo de cáncer.
"Estas son curables con la botánica. De eso no tengan dudas", afirma seguro este médico naturista. Si lo duda, visite la web www.curadelcancer.net.