La selección de El salvador que se alista para enfrentar a Panamá en el último partido de la segunda ronda del Grupo A, de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Alemania 2006, tiene 3 jugadores lesionados y los dirigentes no han logrado conseguir rivales para foguearse.
Los defensas Marvin González y Rafael Tobar, del FAS, sufrieron lesiones de consideración en un partido del torneo Apertura ante el Firpo y el último tuvo que ser operado, la otra baja contra los panameños es Víctor Merino Dubón quien no puede jugar por acumulación de tarjetas amarillas.
El entrenador salvadoreño Contreras Palma no podrá contar con todos los jugadores hasta el próximo lunes 8 para dedicarle tiempo completo porque los clubes han impuesto condiciones porque necesitan los elementos para los partidos de la liga que se están jugando sin tregua los domingos y miércoles.
Contreras Palma está preocupado por la falta de tomes amistosos que le permitan mover las nuevas fichas que usará contra Panamá el 17 de noviembre en un partido de vida o muerte para ambos conjuntos.