Todo indica que el próximo invierno será el más gélido para muchas estrellas de Hollywood. Cosas del tonto corazón, porque mientras Jud Law se reconcilia con Sienna Miller, las populares Julia Roberts y Britney Spears están a un paso del divorcio, además de que Leo DiCaprio tiene broncas con su novia.
Según reportes desde la Meca del Cine, Julia Roberts y su marido, Danny Moder, atraviesan por una crisis matrimonial que no parece tener remedio. De hecho, lo único que sostiene con alfileres la relación son sus mellizos, Phinneaus y Hazel. Y eso que la "Mujer bonita" dejó de lado su carrera para cuidar a los bebés de nueve meses, pero ni eso ha mejorado el ambiente familiar. Como bien diría el Príncipe de la Canción: “porque se vuelven cadenas lo que fueron cintas blancas, el amor acaba”.
Otra que anda por los mismos rumbos del desamor es Britney Spears.
Desde Londres, la prensa detalla que la estrella del pop y su pareja, Kevin Federline, se encuentran a un paso de la ruptura tan sólo a unas semanas de convertirse en padres. De hecho, Britney lo corrió de la casa que compartían en Malibú y, según un tabloide británico, ya hasta solicitó el divorcio ante la Corte.
Incluso, se menciona que no es la primera vez que lo corre del hogar, por sus excesos y noches de antro, pero que es la primera ocasión que toma acciones legales.
El que también está viendo su suerte es Leonardo DiCaprio, ya que su novia se cansó de soportar sus deslices. La espectacular modelo brasileña Gisele Bundchen le pagó con la misma moneda.
Todo empezó cuando Leo fue descubierto.