Aspiraba a tres Grammy Latinos y los tres se los llevó. Juanes volvió a demostrar que su rock es irresistible y se convirtió en la gran estrella de la noche.
"Le dedico esto a Colombia", dijo el artista cuando subió a recoger su tercera vitrola, a mejor canción de rock por "Nada Valgo Sin Tu Amor".
Secundando al colombiano quedaron Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, con dos galardones cada uno, mientras que la española Bebe, que tenía cinco nominaciones, pudo recoger un premio.
Además de mejor canción de rock, Juanes se llevó también las vitrolas al mejor álbum de rock vocal por "Mi Sangre" y al mejor vídeo musical, con "Volverte a Ver".
Guerra obtuvo el premio al mejor álbum cristiano, por "Para Ti", y mejor canción tropical con "Las Avispas", mientras que Sanz obtuvo las vitrolas más importantes de la noche: canción del año y mejor grabación gracias a "Tu No Tienes Alma".
Marc Anthony conquistó el Grammy Latino al mejor álbum de salsa gracias a "Valió la Pena" y el brasileño Iván Lins se llevó la vitrola del mejor álbum del año gracias a "Cantando Historias".
Carlos Vives siguió acumulando Grammys y se quedó con el de mejor álbum tropical contemporáneo, por