El total deterioro de más de siete calles en el corregimiento de Monagrillo mantiene preocupados a los moradores de estas zonas, los cuales denunciaron que llevan mucho tiempo esperando que las autoridades les resuelvan este problema.
"Estamos quedando incomunicados, porque ya ni los taxistas quieren meterse a este laberinto sin salida", dijo la señora Graciela Villarreal, residente en la barriada Villa Lineth, quien además señaló que las calles de acceso están en pésimas condiciones y nadie les da una solución.
Detalló que con las lluvias de los últimos días, la situación se agravó y muchos de los residentes de esta barriada y otras aledañas han tenido que caminar distancias considerables para poder salir al centro de Monagrillo a buscar un transporte que los lleve a sus trabajos.
Indicó que estas calles están intransitables, ya que las autoridades las tienen en el olvido y que no toman en cuenta la gran cantidad de personas que viven en estos sectores y que necesitan contar con vías en buen estado.
Además de Villa Lineth, las calles que conducen a las barriadas Villa Cecilia, Loma Bonita, El Encanto, La Cerlín, Gloria Lucrecia y Los Bomberos también entran en este paquete de deterioro y los moradores en estos sectores piden que de una vez por todas las autoridades volteen la mirada hacia Monagrillo.
Miguel Ángel Cedeño, representante del lugar, dijo que su corregimiento está abandonado y aunque han realizado muchas gestiones para que el gobierno les dé una respuesta, hasta la fecha no han recibido nada y cada día las calles están más dañadas.