domingo 4 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
EFEMERIDES: DEMOSTRARON DELEGACIONES ESTUDIANTILES DURANTE DESFILE
Color y patriotismo

Juan Limachi | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Lindas y jóvenes batuteras demostraron su belleza y garbo.

Los desfiles del 3 de noviembre se celebraron ayer con un derroche de color, patriotismo y la participación de 27 instituciones públicas, 28 colegios y 5 bandas independientes, que marcharon ante el estrado oficial ubicado en Calle 50.

Durante 6 horas continuas el presidente Martín Torrijos observó desde la tarima oficial acompañado de la Primera Dama, Vivian Fernández de Torrijos y miembros de su gabinete.

Como es tradicional en estas efemérides, la apertura del desfile fue iniciado por la Banda Republicana que entonaron conocidas interpretaciones patrióticas como Viva Panamá y otros piezas tradicionales, en el marco festivo de un día radiante de sol.

Continuaron los integrantes de la Policía Nacional, el Servicio Marítimo Nacional, el Servicio Aéreo Nacional y otras entidades, que desplegaron sus mejores galas y esfuerzos para saludar el 104 aniversario de la Nación.

APLAUSOS Y BELLEZA
El paso del Cuerpo de Bomberos de Panamá arrancó emotivos aplausos, entre la multitud que no podía ocultar su emoción, ante dolor que aún embarga a los "Camisas Rojas" por la pérdida de dos de sus miembros.

También un grupo de niños bomberos, de entre 10 y 16 años, asistieron vestidos con sus flamantes uniformes y desfilaron a lo largo de la Calle 50, haciendo el saludo de rigor ante el estrado oficial.

Con la llegada de las delegaciones estudiantiles, presidido por el Artes y Oficios, también hizo acto de presencia el desborde de patriotismo hermosas batuteras, bandas musicales y marchas marciales.

LAS BANDAS INDEPENDIENTES
La banda independiente El Hogar entregó al presidente Torrijos un reconocimiento por el apoyo público que esta institución recibió a lo largo de su existencia de manos del Estado.

 

    TITULARES

Sanción para directores que permitieron las "mini faldas"

Le caerá el peso de la ley a los "cabezas calientes", Navarro





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados