domingo 4 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Usuarios denuncian que no hay suficientes buses de Veracruz
Hasta cu�ndo los Veracruzanos tenemos que pasar p�ramo con el transporte, dijo un usuario.
"En la ma�ana como en la noche en la Terminal no hay buses de Veracruz y se tiene que esperar demasiado. Por favor si ellos no son suficientes para brindar el servicio pidan cooperaci�n de otras rutas o dejen entrar m�s unidades", destac�.
Veh�culo se encuentra bien estacionado

Se oponen a los viajes
Por qu� con tanta tecnolog�a avanzada que existe en Panam�, y en el mundo entero, el presidente de nuestro pa�s tiene que hacer tantos viajes, expresa una ciudadana.
"Es muy sabroso irse de la casa mientras hay problemas y que otros resuelvan, con tanta plata que gasta hubiese servido para mejorar las calles de Panam�, que se encuentran en mal estado", destac�.

Autom�viles obstruyen el tr�fico
La Calle "Gal�pagos", en el corregimiento de Betania, no tiene aceras y como hay un taller de mec�nica, los autom�viles obstruyen el tr�fico, y los peatones se ven en peligro de ser arrollados por los veh�culos.
Piden a las autoridades tomar cartas en el asunto antes de que una persona pierda la vida.

No es de primera
Dicen que hay un supermercado que le est� vendiendo a los clientes carne que dice ser de primera y en realidad no lo es.
"Cuando la compramos y la cocinamos es la misma carne com�n y es una falta de respeto con los clientes que pagan por el precio. Tengo un familiar al que le ha pasado ya dos (2) veces y en una ocasi�n, estando en el s�per, escuch� a una persona reclam�ndole a un despachador", revel�.

No se olvide de escoger a su conductor designado
Una se�ora espera que las personas que vayan a viajar a distintos puntos del pa�s para terminar de celebrar las fiestas patrias puedan nombrar a su conductor designado para evitar tantos accidentes en la carretera.
"Esta persona es la que voluntariamente se debe ofrecer a guiar al grupo que va de fiesta o paseo, absteni�ndose ella de ingerir sustancias alcoh�licas o cualquiera otra que afecte la buena disposici�n de sus sentidos, a fin de transportar a sus amigos sanos y salvos a su destino", indic�.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados