CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Le caerá el peso de la ley a los "cabezas calientes", Navarro

José Edwin Sánchez M. | Cr�tica en L�nea

El peso de la ley le caerá encima a los "cabezas calientes" que ignoraron el decreto que prohibía las dianas públicas y optaron por organizarlas de todas maneras, aseguró el alcalde Juan Carlos Navarro.

Para la madrugada de ayer, se habían autorizado cuatro toques de dianas en distintos puntos de la ciudad capital; sin embargo, una vez se dieron las 12:00 medianoche, más de cuatro lugares sirvieron de escenario para estos eventos, los cuales obligaron a las autoridades a intervenir y dar por terminado los eventos.

"Cada una de las personas que desafiaron a las autoridades serán sancionadas como lo establecen las leyes por los respectivos corregidores de turno", aseveró Navarro, quien reiteró que ellos no permitirán esas "borracheras públicas" que años atrás abundaban en fiestas patrias.

Precisó que aunque no se han dado detenciones, cada uno de los involucrados en estas violaciones tendrá que pasar a la corregiduría de turno el martes para deslindar responsabilidades.



OTROS TITULARES

Sanción para directores que permitieron las "mini faldas"

Le caerá el peso de la ley a los "cabezas calientes", Navarro

Color y patriotismo

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados