CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

 

CRITICA
 

  LA VOZ DEL INTERIOR

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
CHIRIQU�: �NICO DONDE SE PUEDE JUGAR BEISBOL
Se toman estadio por la fuerza en Boquete

Jaime Saldaña | La Voz del Interior, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

El estadio se hizo para el deporte boqueteño, sin embargo van a traer equipo de ANAPROF para inaugurarlo con el Presidente y otras autoridades. (Foto: Jaime Saldaña / EPASA)

A pesar de que la construcción del único estadio de fútbol en Boquete terminó hace aproximadamente un año, a nadie se le había permitido entrar a este campo deportivo.

Por tal razón, un considerable grupo de personas de la comunidad decidieron este domingo, tomarse el aún no inaugurado coliseo por la fuerza, para desarrollar la liga de fútbol distrital que tenía un mes paralizada por falta de estadios en esta región turística.

Pasadas las 8:00 de la mañana de ayer, directivos internos de la liga distrital de Boquete, delegados y los propios jugadores, ansiosos por realizar los partidos, rompieron los candados del portón e ingresaron para darle paso al deporte de las multitudes.

Germán Castillo, delegado de la liga explicó, que el estadio de Los Naranjos, en Boquete, es el único que se puede utilizar para jugar, sin embargo, por ser de béisbol en muchas ocasiones, como lo fue el caso del pasado domingo, tienen que dejar de realizar los partidos porque hay juego provincial de béisbol.

Mencionó que lo que no entienden es que si ya el estadio de fútbol, que se construía en Alto Boquete está terminado, por qué no se les ha permitido utilizarlo, con tanta falta que hace, porque es el único donde se puede jugar fútbol en Boquete.

Además manifestó la disconformidad que tienen con el señor, Aristides Crespo, actual Presidente de la liga, a quien muchos acusan de malos manejos, por lo que decidieron, por mayoría de delegados, separarlo de este cargo.

En su lugar han nombrado interinamente a, Onésimo Morales, quien con el resto de la directiva han realizado varias actividades de donde se han obtenido fondos económicos, presentados ante el Consejo municipal.

"Antonio Lezcano, el presidente provincial de fútbol no ha dado el aval, porque somos una liga recreativa y el INDE no nos presta los estadios para jugar", comentó Castillo.

Según, Alexis González, otro de los delegados, han tenido que tomarse el estadio de Alto Boquete por la fuerza, debido a la poca disposición del Instituto Nacional de Deporte, de permitirles la entrada.

Indicó que el estadio ha estado listo desde septiembre del año pasado y no es justo que no se haya inaugurado, ni tampoco se les diga cuándo se inaugurará para poder emplearlo.



OTROS TITULARES

Mejoran rendimiento escolar

Campesinas de La Pintada de Coclé ya pueden sonreir

Limpian calles de los delincuentes y las alimañas

Armas salen de circulación

Reconstruyen Turiscentro de San Carlos

Turiscentro debe estar listo para el próximo verano

La Villa: "pueblo valiente de gran esplendor"

Alternativas para agroexportación

Promueven hábito de la lectura

Los concursos literarios están en el olvido

Se toman estadio por la fuerza en Boquete

IPTCH gana Copa Rotativa

Siete calles deterioradas en Monagrillo

Cementerio de La Arena merece una mirada de las autoridades

Exhibición de pieles

Botes de fibra de vidrio

Carretera hacia Mariato está deteriorada

Pasó hace...

Falta de patriotismo en oficinas públicas

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados