Saludos amigos del béisbol, bienvenidos al dominguito de misa. Hoy nos levantamos para rendirle tributo a nuestro emblema patrio, rezar algunas oraciones y dar una vuelta por el "Rico Cedeño", escenario de grandes campeones.
En un día especial, recordamos a los miembros de la selección nacional que viajaron al Mundial, esta vez con el emblema patrio en las manos del jugador chiricano Angel Chávez.
Como en todo evento, Panamá lleva su bandera, grabada en el uniforme y en el corazón, respetándola y dando el 100% en cada jugada, lanzamiento y episodio. Vamos a los cortitos de hoy en la pelota:
ANTONIO CUAN SE REPORTA..
Tuvimos reportes del lanzador chiricano Antonio Cuán, que participa con los Mets de Nueva York, en la liga paralela de Venezuela.
El zurdo de oro que tuvo una gran actuación en la pelota nacional, ha lanzado poco, pero entrena fuerte y aprende nuevos lanzamientos de cara a la temporada del 2008 en Venezuela. ¡Suerte muchacho!
LLANERO SOLITARIO..
La semana pasada, estuvimos en el campo de juego de Vista Alegre, donde jugaba la selección juvenil de Panamá Oeste y un equipo de Arraiján de la categoría mayor.
Dato curioso, el cubano Rigoberto Blanco, entrenador de los "Vaqueros", lució como el "Llanero Solitario". No tenía "coach" en las esquinas, no tenía entrenador de lanzadores, de bateo y tampoco, asistentes.
¡SOLO CONTRA EL MUNDO!
Razones desconocidas, pero para partidos de preparación debiera tener toda su tropa. Sólo se presentó su inseparable amigo, "Toro", quien no es más que el presidente de la liga de Panamá Oeste, Leonardo "Chichi" Ortega.
¡EXPRESO BOCATOREÑO!
Ya se trasladó a Bocas del Toro el "Espreso de Capira", Adolfo Rivera, quien fue descartado del equipo nacional. "Capirita" arrancó su máquina y se fue a Changuinola, donde se une a los entrenamientos de su equipo, de cara al torneo nacional de mayores.
La selecta viajó con jardineros pesados al Mundial y dejó fuera la garantía en el bosque central.
¡Amanecerá y veremos!
¡Viva, el béisbol!