Por cosas del destino, Jonathan Mendoza, de 23 años, este año no podrá disfrutar de las celebraciones del mes de la patria.
Mendoza llegó a bordo de una ambulancia al Cuarto de Urgencia del Hospital Santo Tomás, luego de ser transferido de la Caja del Seguro Social. El colisionó su auto contra un objeto fijo, en la madrugada de ayer, miércoles.
De acuerdo con los informes oficiales, Mendoza conducía un Toyota Cup con placa 0912767 y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico frente a la entrada de Dos Mares, en la vía conocida como Tumba Muerto.
Reynaldo Delgado, de 19 años, copiloto de Mendoza, resultó con heridas leves.
En el caso de Mendoza, éste se salió del vehículo. Según una fuente vinculada al caso, el parabrisas del carro quedó hecho añicos.
Datos oficiales señalan que el estado de salud de Mendoza es grave y el mismo se mantiene recluido en cuidados intensivos del hospital del pueblo.
Las estadísticas del tránsito arrojan que más de 300 personas han muerto en el país, producto de los accidentes de tránsito, sin embargo, tanto conductores como peatones no obedecen -en su mayoría- las reglas del Tránsito.
Si usted conduce, no maneje con exceso de velocidad, tampoco tome bebidas alcohólicas.
Si es un peatón, utilice los hombros o las aceras para evitar ser arrollado.