jueves 4 de noviembre de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Llantas llenas de agua y de mosquitos
Los residentes de Vacamonte denuncian que en la entrada hay un local donde reparan llantas que están llenas de agua, de mosquitos y los buses que no sirven los dejan fuera de la entrada.

Carros sufren daño en Valle Hermoso
Lugareños de la barriada Valle Hermoso reportan que la calle principal desde que comienza hasta que termina está llena de policía muerto y eso está maltratando a los carros. Deben eliminar un poco.

Insisten con fumar dentro del edificio
Moradores del edificio 19 de Santamaria se quejan de unas personas que se la pasan fumando en la parte de abajo. Esperan que las autoridades se den su vuela.

Madres ocultan a sus hijos en Santa Ana
Los residentes de Santa Ana informan que en calle 16 Oeste se ha desatado una ola de robo, las madres son sus seguidoras y no hay unidades de la policía.

Trabajan cuando no llueve
Una lectora del sector 19 de Veranillo denuncia que cada vez que llueve los camiones recolectores de basura no pasan por el área aunque sea el día que les toca pasar.

Perros hacen de la suya en Juan Díaz
Los lugareños de la barriada Villa de Don Bosco y la Riviera en Juan Díaz reportan que hay un grupo de perros tinaqueros que hacen sus necesidades en aceras y patios de casas, además la riegan por todas partes. Piden ayuda ya que uno tiene que estar limpiando los excrementos.

Birrias callejeras no los dejan dormir
Desde la urbanización Herbruger en El Carmen denunciaron a El Pueblo Habla que quienes viven cerca de la cancha de baloncesto -ubicada en el parque del sector- no pueden dormir, ya que unos "graciosos" han elegido las 3:00 am para jugar. El sonido del balón, la corredera y las obscenidades propias de estas "birrias" callejeras despiertan a quien tenga el sueño más profundo. Los vecinos piden a las autoridades que haga rondas, o al Municipio que le ponga un candado a la cancha durante las noches.

No hay quien les ponga el cascabel al gato
Usuarios se quejan que los buses de Chilibre son unos groseros. Cuando las personas mayores les hablan los tratan con groserías y ponen la música muy alta. Hacen un llamado a las autoridades del tránsito para que pongan orden de una vez por todas y les enseñen a tratar a las personas.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados