El Real Madrid consiguió salir vivo de Kiev y mantener intactas sus opciones de estar en los octavos de final de la Liga de Campeones, al arrancar un empate a dos en un partido que tuvo prácticamente perdido cuando el Dínamo se situó con un 2-0 antes de la media hora de juego.
Una vez más, lo mejor para el conjunto de Mariano García Remón fue el resultado, que le permite depender de sí mismo para superar esta liguilla, porque el juego volvió a ser muy pobre pese a que fue el dueño del balón durante casi toda la contienda.
En esta ocasión, a su favor se presenta la capacidad de reacción después de ver cómo el Dínamo de Kiev aprovechaba todo lo que había fallado en la anterior jornada en el Santiago Bernabéu, aunque bien es verdad que también falló alguna que otra gran ocasión, en la que se estrelló de nuevo ante Iker Casillas.
El meta, pese a los goles encajados, volvió a ser un seguro de vida para el equipo de García Remón cuando el equipo de Josef Szabo tuvo la frescura suficiente para llegar al área madridista.
Goles: 1-0, M.13: Yussuf. 2-0, M.23: Verpakovskis. 2-1, M.38: Raúl. 2-2, M.44: Figo, de penalti.
DEPORTIVO 0 LIVERPOOL 1
El Deportivo de La Coruña depende de un milagro para seguir con vida en la Liga de Campeones tras haber caído derrotado ante el Liverpool ayer en Riazor con un solitario tanto del portugués Jorge Andrade, en propia meta.
Con esta derrota, unido a la victoria del Olympiacos en casa ante el Mónaco, los hombres de Javier Irureta, ya no dependen de sí mismos para clasificarse y aún ganando los dos encuentros que le restan en esta liguilla deberán esperar casi una carambola para clasificarse a octavos de final.