Pregunta: Desde Costa Rica le saluda una joven de 24 años que la felicita por su columna. Hace poco tiempo tuve mi primera vez. Él sólo me pudo penetrar una pulgada ya que casi somos descubiertos. Al día siguiente fuimos a un hotel donde dimos rienda suelta al tema. ¿Cuándo en realidad dejé de ser virgen? Recientemente, una amiga me enseñó su tontón porque quería que le viera un arete. El aspecto del mismo era de color pardo. La entrada del túnel mío es rosado al igual que de una hermana menor. La entrada del túnel del amor puede ser de varios tonos. Mi amiga, al igual que yo, somos blancas.
Respuesta: Al ser virgen hasta los 24 años me dice que eres una chica sana. Te felicito, espero que tu novio haya usado condón. Las totas son todas de diferentes colores, aunque hay mujeres blancas que, a pesar de ser rosadas, tienen partes más os curas, por lo regular el sexo de las hembras es más oscuro cuando se convierten en madres.
Técnicamente dejaste de ser virgen en la primera penetración, aunque habría que ver cuando te rompió el himen. Dejaste de ser virgen cuando perdiste tu inocencia y supiste lo que es un hombre haciéndote el amor, que eso espero que haya sido, que te haya hecho el amor, por que sexo lo hace cualquiera.