Dos policías detenidos y más de cien kilos de cocaína que fueron encontrados dentro de un auto alquilado en la madrugada de ayer, lunes, en Viejo Veranillo, fue el resultado de un supuesto ‘tumbe’ de drogas entre uniformados y traficantes.
Por el hecho confuso están bajo investigación el subteniente Almedra y el sargento Tejada, ambos del Grupo de Apoyo Al Servicio.
A las 3:50 de la madrugada del lunes, un camión con matrícula 221814 que en su interior llevaba cocaína, entró a toda velocidad al área y chocó contra un poste de luz, tras ser perseguido por 3 carros particulares y por una patrulla de la institución policial, informó una fuente.
Moradores del área aseguran que vieron a sujetos fuertemente armados que procedían a montar en los vehículos, algunos bultos. Inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiales, quienes al parecer ya estaban dando seguimiento a esa banda.
Algunos de los implicados en el hecho se dieron a la fuga, pero las autoridades confiscaron 100 kilos de cocaína.
Informes revelan que se trata de una banda de ‘tumbadores’ de droga a la que se le viene dando seguimiento. Se cree que la sustancia ilícita la introdujeron por el área de Panamá Oeste.
La Policía mantiene operativos en diversos puntos de la ciudad capital para dar con el paradero de los demás implicados en el hecho.