Esa es la pregunta que se hace el norteamericano Kenneth Merriken, luego que la Biblia que piensa llevarle al Presidente de Cuba Fidel Castro no fuera firmada personalmente por el presidente Martín Torrijos.
Merriken ha recorrido toda centroamérica desde Estados Unidos, en una misión especial para llegar hasta Cuba, en donde entregará su pasaporte y ciudadanía Estadounidense para canjear su libertad por la del doctor Oscar Elías Biscet, un preso político de ese país caribeño.
El estadounidense, fiel creyente en las doctrinas y el amor de Jesucristo, le lleva una Biblia firmada por varias autoridades a Fidel Castro, para ver si puede limar las asperezas que Cuba y Estados Unidos tienen desde hace tiempo.
A su llegada a Panamá, Merriken quiso que Torrijos firmara el Sagrado Libro, además de que pedirle ayuda para llegar a Jamaica para seguir en su misión.
Fue el 29 de octubre cuando la Biblia llegó a la presidencia, pero la sorpresa de Kenneth fue grande cuando vio que el que firmó fue Omar José Torrijos Pauzner, hermano de Martín, lo que lo ha desilusionado un poco.