Un incendio se originó la madrugada de ayer lunes, en la cocina del restaurante de comida rápida "Popeye’s", ubicado en Paitilla, corregimiento de San Francisco, según informes oficiales.
El siniestro se dio a eso de las 2:40 de la madrugada, cuando empleados del restaurante trabajaban en la cocina, y se extendió a la parte de arriba, donde se encuentra un local de "Hadkido".
Al lugar llegaron unidades policiales de la zona de San Francisco, un carro del Cuerpo de los Bomberos y dos ambulancias, no obstante, no se registraron heridos ni víctimas que lamentar.
El fuego fue sofocado rápidamente por los camisas rojas.
CRIMENES
Por otra parte, las autoridades aún no tienen esclarecido los dos homicidios del domingo, cuando fallecieron Javier "Borolo" Castro, de 36 años, y el colonense Javier Davis Quiñones, de 30, de varios impactos de balas.
Las causas son investigadas y no se ha capturado a nadie por ambos casos suscitados a la misma hora en Calle 19, El Chorrillo, y en los predios del Mercado Público.
Cabe recordar que "Borolo" Castro falleció en el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, 10 minutos después de haber llegado, mientras que Davis Quiñones falleció siete horas después en el mismo hospital, tras ser herido para robarle.