Que a "Chiqui" ahora le dicen Indiana Jones, por aquello de que en Palacio anda en búsqueda de las joyas perdidas.
Que a Juan Luis Guerra se le fue la mano en evangelismo en su último concierto. Fueron 20 minutos de bachata y dos horas de "aleluya". ¡Así tampoco es la cosa!
Que el abogado conocido como "Machetazo 5%" deberá responder una demanda por miles de dólares de una inmobiliaria antes de aspirar a ser funcionario judicial.
Que la semana pasada fueron vistos Fito Duque, José Raúl Mulino y Alberto Vallarino en un restaurante de calle 50.
Que hay informes que antes de Navidad "recogerán" a un par de ex funcionarios del pasado gobierno. ¡Se van para la Joya!
Que el exmayor Correa se está estrenando como jefe de seguridad de la CSS.
Y hablando de la CSS no inviten a la misma fiesta al dirigente de los empleados del Seguro Social, Gerardo González y a Berrocal, el de la FENASEP.
Que el viceministro "Kojack" Mirones se nos casa próximamente con una paisana de Pritsiolas.
Que el presentador de noticias de RCM, Alexander Morales fue por fuera.
Que a los jefes de Relaciones Públicas del Estado le dieron un seminario de ortografía, porque había deficiencias en esa área.
Que después de la entrevista de Dorita, está claro que un grupo de oposición muy fuerte quiere que el próximo "ticket presidencial" sea: Alberto Vallarino-Ricardo Martinelli.
Que todo parece indicar que finalmente Cabrera será el jefe de la misión diplomática panameña en Caracas, luego de la bola negra que Chávez le dio al "Manolete".
Que en muchas Notarías, los nuevos encargados no han encontrado ni siquiera los timbres cobrados, por múltiples documentaciones firmadas. Esperen nuevos escándalos.
Que están en España dos equipos de periodistas panameños investigando todo lo relacionado con el lavado de dinero de Aristides. Por lo pronto, ya entrevistaron a Garzón.
Que hay una auditoría a fondo en SINAPROC para saber: ¿De dónde diablos salió todo el dinero con el que se financiaron tantas fiestas en el área revertida?
Que al puente Centenario, el pueblo lo rebautizó como Disneylandia. Millones de dólares que sólo sirven para irse a tomar fotos de recuerdo.